Anuncios Relacionados

viernes, marzo 23, 2007

Anorexia Nerviosa

Anorexia Nerviosa
La Anorexia nerviosa es un desorden en el comer caracterizado por un comportamiento dietético auto-impuesto, maneras impares de manejar el alimento, pérdida significativa del peso, y un miedo intenso de ganar peso y tener obesidad. Una impulsión para el adelgazamiento y una preocupación con la perfección es característica.

El acompañamiento de estos síntomas es un disturbio en la imagen del cuerpo. En individuos anoréxicos esto se manifiesta en una opinión persistente de estar gordo aun cuando se este extremadamente bajo de peso. En mujeres hay amenorrea. Esto es generalmente debido al porcentaje bajo de grasas en el cuerpo y es un resultado del hambre. El ponerse a dieta incesantemente conduce a menudo al abuso de la diurética y de los laxantes.

La Anorexia es uno de los pocos desórdenes psiquiátricos que pueden conducir a la muerte. La mayor parte del comportamiento aberrante exhibido para perder peso ocurre en secreto. La perdida de peso es drástica pues la cantidad de alimento se disminuye perceptiblemente. Hay una disminución desproporcionada del alto-carbohidrato y de alimentos grasos.

El inicio de la anorexia nerviosa ocurre entre los 10 y 30 años de edad. Después de los13 años de edad la frecuencia de la enfermedad aumenta rápidamente, donde las edades de 17 y 18 marcan la frecuencia máxima. Cerca del 85 por ciento de los anoréxicos desarrollan el desorden entre las edades de 13 y 20 años.

La pérdida de peso de al menos un 15 por ciento del peso corporal original se requiere para una diagnosis del anorexia. Los individuos anoréxicos rechazan mantener el peso corporal sobre los estándares normales mínimos para su edad y altura. La diagnosis requiere que no haya enfermedad física conocida u otras causas que expliquen la pérdida de peso.

Las evidencias sugieren que los pacientes no han perdido su apetito, pero niega el tener sensación de hambre, y piensan constantemente en el alimento. Esta dicotomía se manifiesta a menudo en una pasión para preparar comidas elaboradas o recoger recetas. Da a la persona un sentido del control sobre el alimento y puede contribuir realmente a un sentido de la superioridad en la guerra contra la necesidad de comer.

La gente que sufre de anorexia se opone generalmente al tratamiento. El consejo de la hospitalización se rechaza generalmente. El paciente acepta raramente el consejo del doctor, discutiendo y criticando el programa o los servicios En este tiempo acentuar las ventajas de relevar los síntomas tales como insomnio o muestras depresivas puede ser provechoso en persuadir a la persona para buscar el tratamiento adecuado. Es importante para la familia que los miembros sigan sirviendo de apoyo a los planes del doctor y al tratamiento. Esto implica a miembros de la familia que realizan recomendaciones y otros planes relacionados con el tratamiento así como demostrar la confianza en el doctor. Solamente cuando el riesgo de la muerte por complicaciones de la desnutrición es aconsejable la hospitalización.

Diagnosis de la Anorexia Nerviosa.

Señales de peligro rápidas de buscar:

Preocupación excesiva por peso y forma.
Obsesión con el alimento.
Toma de comida perceptiblemente reducida, el hacer dieta extrema.
Hábitos inusuales el comer.
Pérdida sensible del peso.
El ejercicio excesivo.
Sensación de Grasa a pesar de la pérdida del peso y del aumento de la delgadez.

Etiquetas:

contador de visitasvideosEnfermedades del hombrepisos madridcontadores gratiscompartir piso